jueves, 13 de marzo de 2014

LO QUE NO ME GUSTA

LO QUE NO ME GUSTA

Por poner algunos ejemplos:

  • no soporto a los soberbios,  prepotentes,  ni  las tan manidas palabras "eficacia y eficiencia " que en boca de algunos, se tornan cansinas y ausentes de significado.

  • detesto a los que se creen el ombligo del mundo. 

  • me horroriza la ignorancia,  y no hay nada peor que la mala educación y la falta de respeto.

  • odio  a las ratas de alcantarilla, dígase de  aquellas que con el trabajo de y esfuerzo de los demás, cubren mediocre  y mezquinamente su expediente.

  • me desagradan enormemente  los falsos poetas  y  los pseudo- intelectuales.

  • la hipocresía y la falsa modestia me asquean,  y no aguanto ni el paternalismo, ni el clasismo. El machismo me espanta.

  • quisiera ver el fin de algunos (en realidad bastantes)  hombres,  que  trabajando con mujeres y con el fin de que su hombría no quede mermada, sueltan por esa boca..., me ahorraré las frasecitas

  • no puedo con los medios hombres, aquellos que nunca dan la cara por nadie y siempre quieren quedar bien con todo el mundo.

  • la cobardía,  que no miedo,  me da escalofríos. Miedo tenemos todos, pero hay distintas y más dignas formas de gestionarlo.

  • los palizas, cómo pierden y hacen perder el tiempo. Siempre he creído que lo bueno si breve…

Y ahora mismo no se me ocurre nada más, pero seguro que me olvido de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario